TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

20 de enero de 2013

Decora tu casa con pegatinas


Las pegatinas son una gran opción para decorar todo tipo de espacios, ya sean interiores o exteriores, ya sea una casa o un coche, una pared o incluso una carpeta de un o de una adolescente. Si bien las pegatinas existen, al menos tal y como las conocemos hoy, desde hace bastante tiempo, lo cierto es que no fue hasta mediados de los años sesenta del siglo pasado cuando comenzaron a popularizarse para este tipo de uso que, actualmente, gozan de gran pujanza en todos los rincones del mundo. Y no es para menos, puesto que poseen enormes ventajas en muy diversos sentidos. Veamos a continuación algunos de ellos.

Ventajas de las pegatinas para decorar

Las pegatinas tienen muchos usos pero, como ya hemos dicho, su uso principal es decorativo. Y, entre sus ventajas, tenemos:

En primer lugar, las pegatinas son muy variadas, tanto en su forma, como en su dibujo como en su tamaño y color, por lo que sirven para personalizar al máximo cualquier habitáculo que queramos y se adaptan a la perfección a todo espacio que podamos imaginar.

En segundo lugar, los adhesivos y pegatinas son muy sencillos de colocar y usar. Basta con despegar el papel que cubre la zona adherente y adherir con cuidado sobre la zona que deseemos, previa y concienzudamente higienizada.

En tercer y último lugar, y esto es igualmente muy relevante, las pegatinas son económicas. No importa incluso si encargamos un diseño personalizado y adaptado al cien por cien a nuestros gustos, puesto que estos adhesivos continuarán siendo realmente asequibles para cualquier bolsillo.

Por tanto, como hemos visto, para todo y toda aquel que desee dotar a su rincón favorito de un nuevo aire y volverlo más acogedor para sus visitantes, las pegatinas son una gran opción.


1 comentarios:

  1. Yo tengo en la habitación pegatinas o "vinilos" como los llamo yo. Si tienes una habitación moderna con colores lisos en las paredes puedes resaltar mucho la decoración gracias a estas.

    Con buscar un color más oscuro que el de la propia pared resaltará mucho y dará viveza a la habitación.

    Saludos!

    ResponderEliminar