Cubiertas de piscinas - Construya Fácil

News

Post Top Ad

31 de enero de 2013

Cubiertas de piscinas


Tener una piscina en el patio de nuestra casa o finca, puede resultar muy agradable para compartir con nuestros familiares y amigos, pero que tal te parece ¿tener una piscina cubierta

Tener una piscina en el interior de nuestra casa suele ser visto como un símbolo de riqueza y lujo. A diferencia de una piscina al aire libre, las cubiertas para piscinas ofrecen privacidad y una utilización más placida, ya que se podrá nadar durante todo el año independientemente de las condiciones climáticas.

La desventaja de tener una piscina cubierta es la enorme cantidad de dinero en juego y el espacio que esta puede llegar a necesitar, es por eso que aconsejamos antes de la construcción de la piscina e iniciar cualquier tipo de obra para esta, es importante pensar en el proyecto, a fin de reflejar cualquier diseño y detalle que queramos reflejar en nuestra piscina.
A continuación los dejaremos con algunas piscinas cubiertas y alguna información extra que nos pondrá a soñar. 

Wisconsin País de las Maravillas
Venta: $ 3,500,000 de dolares.

Tres Lagos, además de una piscina cubierta. Sweet! Situado en el mercado de bienes raíces Tres Lagos , en el norte-centro de Wisconsin, este 9000 pies cuadrados de cedro casa frente al lago tiene un 24-pies por 80 pies de piscina cubierta con su propia cocina, techos abovedados de cedro de Alaska y chimenea.


Vacaciones en Roma
Venta: $ 28.000.000

Esta casa de Hamptons tiene lo mejor de ambas palabras: está situado en 2,5 hectáreas con espectaculares vistas al lago Agawam sudoeste (300 pies de frente de lago) y tiene acceso inmediato a las playas del Océano Atlántico. "Longview" aparece en el mercado de bienes raíces Southampton por $ 28 millones. C El valor promedio de una casa urrent de Southampton es $ 812,00.

Idílico en Illinois
En venta: $ 7,9 millones

Desafiando los inviernos Illinois hacen de esta piscina cubierta una necesidad para ayudar a mantener lejos la tristeza del invierno. Situado en el mercado de Saint Charles bienes raíces , que se encuentra a unas 40 millas al oeste de Chicago, este 6 dormitorios, casa 7-baño moderno está situado en 26 hectarias e incluye un jardín japonés de 5 hectarias.



Madera forrada Temptation
En venta: 9.995.000 dólares

Toscas vigas de madera llenan el aire por encima de esta amplia piscina interior que es sólo una de las lujosas instalaciones de esta casa para la venta en el mercado de bienes raíces Aspen . El totalmente remodelado de 6 dormitorios, 6.5 baño de finca ofrece vistas de paso de la independencia a mt. Sopris, incluyendo todas las zonas de esquí.

Oregón Oasis
En venta: 4.559.000 dólares

Esto no sólo contienen una finca de tamaño generoso atrio de vidrio piscina cubierta - con su propia diapositiva - pero también tiene una viña que ofrece Tempranillo, Syrah, Cabernet Franc y uvas Viognier, perfecto para hacer su propio vino. Ubicado en 120 acres en el mercado de bienes raíces Ashland con kilómetros de rutas de senderismo, la cama 7, 6-baño casa también cuenta con una casa de 3.836 pies cuadrados de invitados, y la recreación granero con estudio de arte.

Lo último en Utah
En venta: 6.595.000 dólares

Situado en el parque de la ciudad mercado de bienes raíces , esta casa es interior casi 16,000 pies cuadrados ofrece características únicas que incluyen un simulador de golf, bar deportivo con cuatro televisores, un horno de pizza y porches con calefacción. Más importante aún, el chalet de esquí de lujo también cuenta con una impresionante piscina cubierta con vistas a 10 acres de vistas ladera.




Nueva York Rarest
En venta: 9.950.000 dólares 

Sin duda, incluso los estándares de Nueva York, este es un hallazgo raro. Situado en el Chelsea barrio, este oasis de 5 plantas privado cuenta con una rara y ya no se permite a 26 'larga piscina cubierta con un swing. Y si eso no fuera suficiente, la casa también cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, terraza en la azotea y un santuario de 16 metros de altura solarium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad