¿Como construir un marco para una ventana de pvc? - Construya Fácil

News

Post Top Ad

31 de enero de 2013

¿Como construir un marco para una ventana de pvc?



Cuando se comienza con la construcción de una vivienda, ya sea una casa o de un departamento siempre nos encontraremos con la difícil tarea de dejar un espacio en el muro que sea capaz de albergar a la ventana, se tienen ciertos estándares para los hoyos que se deben dejar, cosa de ir a comprar la ventana de pvc e instalarla en el hueco que se ha dejado en la pared.

Suena fácil, pero se aconseja seguir las siguientes recomendaciones para que todo quede bien:

1. Asegurarse de que el agujero en el muro quede bien cuadrado, es decir que los ángulos de las esquinas sean de 90 grados.

2. Asegurarse de empastar o enyesar bien los lados del espacio donde se pondrá la ventana.

3. Construir el marco de acuerdo a las medidas estándares de las ventanas, para no tener que mandar a hacer a medida la ventana.


Cuando se esta construyendo el muro, se recomienda construir con madera un pequeño marco que pondremos de manera provisoria en el muro, con el fin de simular la ventana con sus dimensiones  Y al terminar de construir el muro retiramos el marco de madera, lijamos, empastamos ya sea con yeso, pasta de muro o mezcla de cemento y luego pintamos.


Con este procedimiento se obtendrá un marco perfecto para ventana que nos permitirá instalar cualquier ventanas, ya sean ventanas de pvc, ventanas de aluminio o cualquier otra.

Para obtener mayor información acerca de las ventanas, en todos sus tipos, materiales y colores en el portal ventanas y persianas podrán encontrar galerías de imágenes que nos darán una mejor idea de las ventanas de pvc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad