Que no entre el agua a su casa - No mas goteras - Construya Fácil

News

Post Top Ad

12 de septiembre de 2012

Que no entre el agua a su casa - No mas goteras


Impermeabilizar nuestra casa es clave al momento de evitar las goteras.
Lograr que la lluvia no termine convirtiéndose en una odisea para usted, mientras esta en su casa, es fácil.

Solo debe revisar si su vivienda cuenta con un sistema de impermeabilización, y si no es así, lo mejor es que empiece a aplicar medidas para que el agua no dañe su propiedad.

El impermeabilizante es fundamental que sea aplicado en lugares como el techo y las paredes, ya que es allí en donde la casa recibe la mayor parte de humedad.

Hay varios tipos de impermeabilizantes que se pueden usar según sea el uso que se le va a dar. Aquí le explicamos cuales son y que acción hacen.
  • Impermeabilizante ecológico. El avance tecnológico ha permitido que exista un impermeabilizante que llega a durar hasta 10 años sin tener componentes tóxicos.
  • Acritrón impermeable. Este producto es fácil de aplicar en techos y terrazas. Se puede usar en superficies de concreto, asbesto o lamina galvanizada. Viene listo para usarse.
  • Impermeabilizante asfálticoEsta opción se puede aplicar en viviendas que se expongan a cambios fuertes de temperatura. Además, son resistentes a los rayos UV.
  • Impermeabilizante acrílico. Esta clase de impermeabilizante esta hecho con base de resinas, pigmentos y microcomponentes cerámicos. Al aplicar es difícil que se cuartee.
  • Impermeabilizante cementoso. Esta diseñado para aplicar en lugares donde se almacena agua, o donde la humedad es mayor como sótanos. Tiene alta duración en el concreto.
  • Prefabricados. Este producto se aplica normalmente en cimentaciones y obras civiles.
No olvide que el área donde se aplique el producto debe estar completamente limpio, y si existen grisetas en paredes o losas es necesario impermeabilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad