TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

11 de septiembre de 2012

DECORAR ESPACIOS GRANDES CON CUADROS



A la hora de decorar un determinado espacio, ya sea en nuestro hogar (sala, comedor o habitación), oficina o local, podemos aprovechar los cuadros, ya que estos se pueden adaptar muy fácilmente a cualquier espacio dando un toque particular al sitio para que refleje tu carácter.

Decorar un espacio grande no siempre es una tarea fácil, en esos casos los cuadros se convierten en una alternativa muy agradable. Puedes optar por enmarca láminas, fotos y objetos que revelen tus gustos.

Antes de colgar los cuadros en la pared, comprueba cómo queda la composición sobre el suelo La clave para saber colgarlos es que estén a la altura de la vista de la persona quien los pone para no queden muy altos. De esta forma el impacto será mas llamativo para quien lo observa.

Una buena opción como habíamos visto son los cuadros Polipticos, otra excelente alternativa y económica son los cuadros en Foam Board, los cuales consisten en un novedoso material que tiene la apariencia de un retablo por su espesor de 7mm. y son tan livianos como el icopor, pero rígido y resistente. 

Acá los dejamos con algunos de los múltiples diseños de cuadros que se pueden encontrar.


0 comentarios:

Publicar un comentario