TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

4 de agosto de 2012

MANTENIMIENTO DEL HOGAR



El valor de una casa cambia a través del tiempo. Las viviendas que se conservan, mantienen o pueden incrementar su valor, mientras que las que se deterioran pierden en términos de su valor total. Para esto, hay muchas tareas de mantenimiento las cuales usted puede hacer para su casa sin ayuda profesional y a bajo costo. 
 
1. El Aislamiento



• Para evitar altas cuentas de servicios públicos y deterioro en el interior por los elementos, es importante que su casa mantenga un aislamiento adecuado.  Revise todas las puertas y ventanas para asegurarse de que el aire no se está filtrando y utilizar otros recursos como las contrapuertas, que son una buena opción para protegerse contra los elementos exteriores. Además, compruebe todos los marcos que rodean las ventanas y puertas, sus puntos débiles, grietas y agujeros.

Se recomienda Instalar aislamiento para todos los tubos para evitar la corrosión; y asegúrese de que el techo está bien aislado para que las temperaturas del exterior no afecten dentro.



• Cuando sale o incluso esta en la casa, asegúrese siempre de que los electrodomésticos, hornos, estufas están apagados mientras no son utilizados, esto para reducir la probabilidad de incendio.

• Revise todos los canales con frecuencia para proteger contra el daño del agua en el hogar.
Los niveles de humedad.

• La humedad de una casa debe mantenerse a un nivel saludable para asegurar que la casa permanece en condición de vida óptima. Casas que son demasiado secas pueden verse afectadas cuando el clima es frio, mientras que la humedad en exceso puede dar lugar a olores extraños y manchas de humedad esparcidas a través de las paredes y el techo. Por ello es recomendable usar productos que salvaguarden las superficies para hacer frente a diferentes cambios del clima. De acuerdo a estudios, los niveles de humedad debe rondan entre el 30 por ciento y 50 por ciento en el interior.



0 comentarios:

Publicar un comentario