TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

14 de junio de 2012

ORGANIZACIÓN DE UNA OFICINA



El modo en el que arreglemos los muebles y todas las cosas respectivas de la oficina es una manera de mostrar lo organizados que somos, pero no necesariamente hay que ser organizados para todo, pues en algunas grandes oficinas se deja un espacio al desorden, una especie de esquina donde siempre habrá caos, pero el contraste con el resto de la oficina que si va a estar en orden, hará que se vea muy bien.
Pues comencemos, para hacer la organización de una oficina debemos fijarnos en un punto principal, cómo es nuestra oficina, es ovalada, totalmente rectangular, cuantas paredes tiene, tiene un cuarto dentro de la propia oficina, algo así como un baño o algo por el estilo, de ahí debemos partir.

Como es una oficina donde atenderemos personas, el escritorio es lo primero que se debe ver, se suele dejar de primera vista a la entrada, o diagonal a la entrada, algunas personas creen que pegando su escritorio contra la pared van a tener mayor comodidad o algo parecido, pero esto es nulo, es preferible dejar el escritorio libre, en un espacio amplio.

Las repisas deben estar detrás del escritorio, una manera de acceso fácil y decorativo también, de igual manera se recomiendan los escritorios al lado de una ventana grande, que se ubique al lado o detrás del escritorio, esto le da el toque de la ciudad y sí que se ve bien.

Los muebles como la sala especial de oficina siempre un poco apartados del escritorio y la mesa central, que sea un espacio de relajación, sencillo básico y muy delicioso para nuestra oficina.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada