DECORACIÓN CON PANELES CON TEXTURA DE PIEDRA - Construya Fácil

News

Post Top Ad

10 de junio de 2012

DECORACIÓN CON PANELES CON TEXTURA DE PIEDRA



Una excelente alternativa para realizar un acabado exterior o interior diferente en nuestro hogar, es revestir una pared con panel decorativo, el cual con una textura artificial realiza la imitación de piedra natural.

La implementacion de este tipo de material resulta como solucion estetica en el hogar, ya que se pueden combinar colores con texturas y formas que dan como resultado espacios muy agradables. 
Algunas elementos que se deben tener en cuenta según la empresa Panel Piedra, la cual tiene mas de 35 años de experiecia en la fabricación de panales con diferentes tipos de textura en piedra,  a la hora de realizar una eleccion sobre que tipo de acabado queremos y debemos realizar son:

“Los colores fuertes atrevidos y juveniles dotan de expresividad al espacio, los claros resultan más elegantes y calmados, y los brillantes nos dan un original efecto espejo de tendencia vanguardista. Los Paneles Decorativos ayudan a aprovechar y a acentuar la fuerza de las fuentes de luz naturales y artificiales en nuestro espacio eligiendo el Panel Piedra adecuado a nuestro entorno.”

Algunos de los ventajas que ofrece este tipo de material es que resulta sumamente realista, con una amplia gama de diseños en el mercado, ademas de ser ligero y mas economico comparado con realizar un acabado con piedra real.

En el siguiente video veremos como la instalacion del panel piedra es sumamente fácil.

2 comentarios:

  1. Donde los puedo adquirir??

    ResponderEliminar
  2. Hola, existen empresas dedicadas a la fabricación y ventas de los paneles con textura piedra, por ejemplo el vídeo es de una de ellas en España, seria averiguar si en tu país existe alguna o almacén especializado que los comercialice.

    ResponderEliminar

Post Top Ad