TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

12 de junio de 2012

ACABADOS DE COCINA EN MELANINA



Hoy en día la moda se impone ante todo, es por eso que decidimos imponer nuestro estilo en nuestros hogares, una buena forma de hacer eso es implementando algún diseño de cocinas en nuestro hogar, para tener un mejor ambiente y para mostrar un poco de estilo, también para estar más cómodos y sin duda alguna tener un buen ambiente se puede lograr usando e implementando un buen modelo de cocinas en casa.

Pero para hacer acabados de cocina tenemos diferentes opciones, precios, colores, texturas y olores, así que debemos conocer muy bien las opciones que tenemos para decorar nuestros hogares y nuestras cocinas, elegir un buen diseño de cocina es la clave.

Podemos usar la Melanina para hacer buenas figuras en la cocina, pues la Melanina es un material muy económico, deja trabajar muy bien, su textura es lisa, está hecho a base de varias resinas, tiene alta demanda en el mercado precisamente por sus características y además de todos los colores que nos ofrece.

La melanina también nos ofrece para trabajar con acabados de cocina la opción de hacer un imantado de madera, que a su vez va prensado sobre un tablado de aglomerado.

Los dejamos con una excelente explicación y presentación de este tipo de material para el acabado y decoración de nuestra cocina.


0 comentarios:

Publicar un comentario