LONGITUD PERFILES COLMENA PARA PLACA FÁCIL - Construya Fácil

News

Post Top Ad

1 de mayo de 2012

LONGITUD PERFILES COLMENA PARA PLACA FÁCIL


En el momento de construir una losa de entre piso con el sistema placa fácil, la cual es un técnica de losa aligerada con bloquelones de arcilla, se deben considerar factores como las longitudes requeridas en nuestro proyecto. 

Aun que se debe tener en cuenta que en este sistema la luz máxima entre apoyos es de 4,20 m, en el mercado se puede encontrar perfiles de entre piso marca COLMENA, de hasta 12 metros.

El perfil de entrepiso debe ser instalado de tal forma que este  apoyado sobre las vigas perimetrales en concreto, metálicas ó bien sea sobre los muros estructurales, conformando así un diafragma rígido.
Se debe tener en cuenta a la hora de construir y antecedido del respectivo diseño de la losa aligerada,  que los perfiles son utilizados como viguetas separadas entre si cada 89 cm sobre muros en el sistema placa fácil, permitiendo luces hasta de 4,20 metros dependiendo de las condiciones de carga, el espesor del perfil y la separación entre las viguetas. 


A continuación describiremos las características de las 3 dimensiones que se pueden encontrar en el mercado.

Perfil de 12, 9 y 6 metros.

• Medidas: 130 x 90 mm
• Espesor: 1,5 mm (0,059 pulgadas)
• Material : Acero cold roll o Hierro
• Peso: 57.24 kg, 70.00 kg y 40.00 kg Respectivamente.

La elección de la longitud del perfil dependerá básicamente de las necesidades que tengamos en la obra, es decir de las longitudes que necesitemos cubrir en el proceso constructivo.


Los precios de los perfiles de entre piso colmena son: 

  • 178.000 el perfil de 12 metros
  • 134.100 el perfil de 9 metros
  • 79.900 el perfil de 6 metros.
Es recomendable aplicar siempre pintura anticorrosiva en el perfil, debido a que estos quedan expuestos al ambiente ocasionando su oxidación y deterioro.

Nota: Los preciosos son tomados de los almacenes Home Center, al año 2012.

2 comentarios:

  1. Le diseñamos, construimos,la casa campestre de sus sueños, o apartamento, todo supervisado por profesionales de la ingeniería,y se firman contratos a través de empresa legal, para garantizar su seguridad, casas campestres con piscina, parqueaderos, vías, kioskos, jacuzzi, zonas verdes, con excelentes acabados, y materiales de alta calidad,le construimos su edificio para negocio, se lo cotizamos a todo costo, para que invierta su dinero en el mejor negocio de la actualidad, la construcción. Realizamos proyectos desde cero, desde los diseños hasta la construcción.Llame y cotice, sin ningún compromiso.cel:312705637

    ResponderEliminar
  2. Le diseñamos, construimos,la casa campestre de sus sueños, o apartamento, todo supervisado por profesionales de la ingeniería,y se firman contratos a través de empresa legal, para garantizar su seguridad, casas campestres con piscina, parqueaderos, vías, kioskos, jacuzzi, zonas verdes, con excelentes acabados, y materiales de alta calidad,le construimos su edificio para negocio, se lo cotizamos a todo costo, para que invierta su dinero en el mejor negocio de la actualidad, la construcción. Realizamos proyectos desde cero, desde los diseños hasta la construcción.Llame y cotice, sin ningún compromiso.cel:3127056378 en antioquia

    ResponderEliminar

Post Top Ad