PINTURA FLEXIBLE CORONA PARA FACHADAS - Construya Fácil

News

Post Top Ad

5 de abril de 2012

PINTURA FLEXIBLE CORONA PARA FACHADAS



Este tipo de Pintura acrílica mate esta diseñada especialmente para el acabado de fachadas en fibrocemento  que sean construidas “a junta perdida”; ella, además del comportamiento flexible, presenta alta  resistencia a la intemperie y a la formación de hongos, y reduce la posibilidad de que las fisuras  que se formen en el substrato se hagan visibles.

Su uso es recomendable en superficies de concreto, estuco, pañete, mortero, ladrillo, asbesto-cemento y fibro-cemento y su rendimiento dependiendo de la superficie en la cual se aplique es 15 a 20 m2/galón para lograr el acabado final, según la rugosidad y estado general del sustrato. 

Este tipo de pintura flexible para fachadas, por la textura de la base, presenta generalmente un mayor consumo pintura que la que presentan las paredes estucadas; por  esta razón, es recomendable realizar ensayos previos para determinar en forma más precisa el rendimiento. 

Modo de empleo para la aplicación de la pintura Flexible.

Antes de aplicar el producto la superficie debe estar libre de polvo y grasa (especialmente de productos desmoldantes).

la preparación de la pintura debe ser "Dilución":

Agregue hasta ¼ de galón de agua por galón de pintura y agitar para homogenizar la mezcla, y su aplicación puede realizarse con rodillo, brocha o pistola, siguiendo el sistema convencional de aplicación por manos, con tiempo de secado entre ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad