TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

3 de abril de 2012

Como instalar un cielo raso


La instalación de un cielo raso con estructura de perfiles bimetálicos sobre las que se apollasn las placas desmontables, las cuales pueden ser de Durlock, panel yeso, icopor, dan una opción diferente en cuanto a los distintos diseños y modelos que se pueden logar como acabados texturizados o pintados. 

A continuación presentamos los pasos básicos para la instalación de un cielo raso.


Paso 1. Trazar y colocar perfiles perimetrales 

Para esto se debe definir y marcar la altura sobre las paredes, trazando la medida en todo el perímetro con cordel u ocre. Fijar los perfiles perimetrales nivelados a la pared con clavos cada 60 cm.

Paso 2. Colocar la suspensión metálica con perfiles principales y secundarios.

Para esto se debe colocar los perfiles principales suspendiéndolos cada 1.22 m, con alambre galvanizado Nº 14, fijado al techo con clavo fulminante o clavo / tarugo.

Los perfiles principales se deben apoyar sobre los perfiles perimetrales, finalizando la suspensión metálica enganchando los perfiles secundarios cada 0.61 m. a los perfiles principales.

Paso 3. Colocar las laminas para cielo rasos

Pasar las laminas para cielo rasos a través de las aperturas dejándolas decender hasta  que se apoyen en todo su perímetro sobre la suspensión metálica. 

Finalmente, se debe nivelar todo el cielo raso desmontable con dos cordeles de nylon, cruzados y tensados en diagonal.

Los dejamos con un vídeo donde te podrás ilustrar mejor de como es el procedimiento para la instalación de un cielo raso.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada