TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

24 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES PARA PINTAR COMO UN PROFESIONAL



Un buen momento para arreglar su casa y darle un nuevo toque de valor, es el verano, el cual puede ser un momento ideal para realizar un proyecto de pintura.

Invitar a amigos y familiares es agradable cuando su casa se ve muy bien, y una nueva capa de pintura en los diferentes lugares de su hogar como el comedor, sala de estar o las habitaciones, puede permitírselo.
Pueden ser diferentes motivos para refrescar un poco la apariencia de su hogar. Tal vez la llegada de un nuevo bebé. En ese caso, puede que sólo quieren poner una nueva capa de pintura con bajo contenido volátil en la habitación.

Pintar una habitación es uno de los proyectos de reparación más comunes en el hogar. Todos lo hemos hecho en algún momento. Sin embargo, hay un proceso que debe seguirse para hacer la tarea de pintura bien hecha.

Seguir estos consejos puede ahorrarle tiempo en tener que volver a pintar las áreas de marcas de goteo, salpicaduras y rodillos de corte excesiva.

En primer lugar, se debe preparar el sitio para ser pintado de la siguiente manera:

1. Retire las placas eléctricas de cobertura en los interruptores y enchufes.
2. Proteger apliques de iluminación
3. Colocar Cinta en la cerradura y en el borde de la puerta; Proteger los muebles de la pintura y las salpicaduras de rodillos con un paño de plástico; Proteja el piso con un trapo o pedazo de tela de plástico.

En segundo lugar, las superficies de la habitación deben ser pintadas en este orden:

1. Primero pinte el techo, luego las paredes y molduras.
2. Realice el acabado de la pintura del techo; Acabado de la pintura de las paredes y finalmente el acabado de pintura de la moldura de zócalo.
3. Realice el acabado de pintura de la puerta y sus molduras, así mismo el acabado de pintura de las ventanas.

Siguiendo estos sencillos consejos, los esfuerzos y rendimientos del trabajo serán mucho mejores.


0 comentarios:

Publicar un comentario