MEMBRANA PREFABRICADA –FIBRA DE VIDRIO GRAVILLA. - Construya Fácil

News

Post Top Ad

13 de marzo de 2012

MEMBRANA PREFABRICADA –FIBRA DE VIDRIO GRAVILLA.


Esta membrana prefabricada es de múltiples usos en el ámbito de la construcción, fibra de vidrio con acabado de gravilla, es elaborado a base de asfaltos , homopolimeros y copolimeros de propileno, estos componentes le dan a la membrana una flexibilidad y una plasticidad de gran calidad. esta membrana prefabricada posee un refuerzo de fibra de vidrio de 90 gr/m2. la gravilla le da un acabado granulado que le da una gran protección contra agentes externos .

El uso de la membrana plástica con acabado de gravilla es para impermeabilizar cualquier tipo de estructura que presente movimientos térmico estructurales (no críticos, ya que se debería utilizar otro material) , el acabado granular permite un trafico ligero.

Lo bueno de una membrana en comparación con el resto de materiales es que esta misma soporta cambio de temperaturas , expendiéndose y contrayéndose sea el caso sin agrietarse. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente y por sus componentes con propileno es 100% impermeable y con un acabado decorativo.

Por lo general los rollos de membrana vienen de 1 metro de ancho por 10 metros de largo con espesor de 4 mm aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad