TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

20 de marzo de 2012

DECORACIÓN CON CUADROS POLIPTICOS


Quizá pueda resultar raro pero, mas que comercializar unas obras de arte, los cuadros polípticos transmiten un estilo de vida . Una esencia que  poderosamente se ve reflejado en el ambiente mismo.
Hechos a mano, oleo y acrílico llenan estas increíbles piezas, con variedad de texturas bien sea relieves, corrugados, y usando el conocido “cedro” el cual el tiempo no es problema para el.

cuadro polipticos

Conocemos que no es nuevo estos cuadros y no son considerados arte de primer nivel, pero brindan al usuario que los posea un ambiente reconocido y diferente con un toque geométrico, con sentido oriental o lineal (simple), lo interesante de este tipo de cuadros es el poder de satisfacción que concluye en una mirada centrada en los diferentes arquetipos geométricos, dándole la posibilidad de jugar con diversos tamaños, estilos y fusionarlos sin ningún inconveniente.

Lo excelente es el poder adquisitivo, cualquier usuario puede comprarlos ya que se encuentran acondicionados para que los puedan comprar, desde los mas sencillos, simples y económicos, hasta los mas elaborados con grandes relieves y un poco mas costosos. Por eso los cuadros polípticos son una buena opción para la decoración de un espacio preferido.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada