CREA TU PROPIA CASA, DISEÑO DE PLANOS GRATIS CON PLACEPAD - Construya Fácil

News

Post Top Ad

21 de marzo de 2012

CREA TU PROPIA CASA, DISEÑO DE PLANOS GRATIS CON PLACEPAD


Como Crear planos online gratis.

En ocasiones necesitamos crear diseños rápidos, ya sea para después mejorarlos o simplemente para enseñárselos a alguien que nos dé una opinión sobre la distribución que le hemos dado a nuestra casa. Con Placepad, una herramienta de edición online, fácil de utilizar  y con un gran potencial de contenido, nos brinda la posibilidad de crear y diseñar planos de forma gratuita online.

Esta aplicación diseñada para ayudar a los usuarios generar un plano personalizado, funciona por medio de preguntas en las cuales pide al usuario algunas características que desea que tenga el diseño. Entre las cuales figura el número de habitaciones, las plantas y numero de baños.

Aunque las preguntas están en ingles podemos utilizar la ayuda del traductor de Google Chrome, el resultado es el siguiente.

Este editor de planos de casa funciona con un sistema de arrastre de habitaciones, lo cual facilita la ubicación de los diferentes elementos de diseño, ademas de contar con herramientas de edicion, como colocar puertas, borrar muros, extender lineas.etc.


El usuario puede volver atrás y añadir otros elementos para que el resultado es una planta adaptada a los propósitos del usuario.  Una vez generado, el usuario puede añadir otros elementos como puertas, ventanas, fotografías y notas relacionadas a su planta PlacePad. El proceso toma sólo unos minutos para que los usuarios pueden acceder rápidamente a su plan y transmitirlo a los demás.



Finalmente pueden visitar Diseño de Planos de casas. y empezar a utilizar este editor online.

Los dejamos con un vídeo de la plataforma de diseño de planos online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad