TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

12 de marzo de 2012

CEMENTO PLÁSTICO ASFÁLTICO


El cemento plástico asfáltico:

Este cemento a comparación del cemento “normal” se diferencia que es un compuesto asfáltico , diseñado especialmente para reparaciones de grietas o agujeros en construcciones nuevas. (pero también se puede utilizar en los mantenimientos de techos). además puede usarse alrededor de domos, tubos de ventilación, chimeneas , prefabricados y teja asfáltica.

Solo hay que tener en cuenta que antes de aplicar un recubrimiento se recomienda utilizar una banda de membrana de refuerzo bien sea de poliéster, esto se hace con el fin de reforzar el área a reparar, después aplicar una segunda capa. Se recomienda utilizar una espátula y guantes debido a la composición del cemento plástico asfaltico.

No utilizar en áreas mojadas o encharcados y tenga en cuenta de realizar la reparación en días templados o cálidos, sin amenaza de lluvia en las próximas 24 horas de haber aplicado el cemento plástico. Deje transcurrir  de 30 a 60 días antes de aplicar un recubrimiento reflectivo.

Un galón de cemento plástico asfaltico puede rendir aproximadamente unos 4.6 metros cuadrados aplicando a un espesor de 3mm dependiendo de las condiciones.


1 comentarios:

  1. como se hace para colocar tejas de arcilla al techo impermeabilizado con cemento asfaltico chema?

    ResponderEliminar