TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

17 de febrero de 2012

TIPOS DE BOMBAS PARA CONCRETO



El concreto o también llamado hormigón, es un material de construcción popular, que puede ser difícil de trabajar o manejar según sea su finalidad. En respuesta a esta dificultad, la industria ha llegado con múltiples formas en bomba de hormigón donde se necesita. En ocaciones el bombeo de hormigón en su lugar es la única manera de hacer el trabajo del proyecto, pero incluso si ese no es el caso, servicios de bombeo de hormigón a menudo representan la forma más eficiente de colocar el concreto en un sitio.

Existen varios tipos de bombas de hormigón:
Bomba de pluma, un vehículo grande con el hormigón y la bomba a bordo. 

Estas bombas tienen un auge muy largo "alcance", y por lo tanto puede permanecer en un lugar mientras que el bombeo de concreto es necesario en  varios lugares de trabajo. Esto permite la máxima eficiencia, y hace el trabajo más rápido.

Bomba de línea. Esta es una bomba portátil que el usuario puede mover alrededor de un sitio de trabajo, y también se puede utilizar para el bombeo de la lechada, mortero, lodo y otros materiales de construcción.

Debido a que este tipo de bomba es móvil, es popular, donde hay un gran número de sitios para bombear hormigón a, pero no es una unidad autónoma como lo es la bomba de pluma y el hormigón debe ser mezclado y almacenado en otro lugar .

Bomba de hormigonado por separado puede ser utilizado para bombear hormigón a las áreas que son difíciles o imposibles de alcanzar con un camión grúa, o cuando un camión grúa no está disponible. 

Estas son las bombas grandes que necesitan ser montado en un marco fuerte, y a menudo se utilizan para verter grandes cantidades de hormigón, como el que constituye una losa de hormigón.

La elección de un servicio de bombeo de hormigón depende de sus necesidades. Algunos de ellos poseen varios tipos de equipos, mientras que otros sólo pueden tener acceso a ciertas bombas. 

Servicios de bombeo de hormigón también vienen en variedades de servicio completo, donde se bombea el hormigón para usted, y en las empresas de alquiler, donde sólo el suministro de la bomba por una tarifa de alquiler seguro.

Debido a que las bombas sólo se puede bombear ciertos tipos de hormigón, es importante tener en cuenta qué tipo de concreto que va a utilizar en el trabajo. Si no es posible combinar el hormigón deseado y método deseado de bombeo, entonces usted tendrá que reconsiderar el cálculo del hormigón o la bomba, o ambas cosas, si es necesario.

Utilizar el tipo equivocado de concreto en la clase incorrecta de la bomba puede tener resultados desastrosos.

Antes de que el trabajo se inicie, tenga en cuenta la cantidad de la bomba que necesita. Tasas de salida dar una cantidad teórica de hormigón de la bomba puede entregar en una cierta cantidad de tiempo, pero la producción realista variará dependiendo de la situación y el tipo de hormigón utilizado. 
No utilice una bomba de alto rendimiento para un trabajo de detalles la luz, ya que podría ser difícil de manejar, y no elegir una bomba de bajo gasto para un trabajo grande donde eso podría significar desperdiciar horas o incluso días.

Finalmente si alquila el equipo de bombeo, no olvide comprobar si usted necesita una licencia de conducción especial para conducir un camión grúa, o un vehículo distinto al que posee para remolcar una línea o un boom de la colocación por separado. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada