NUEVO SERVICIO DOMICILIOS DE ALMACENES CONSTRUCTOR - Construya Fácil

News

Post Top Ad

10 de enero de 2012

NUEVO SERVICIO DOMICILIOS DE ALMACENES CONSTRUCTOR


Con el nuevo servicio de domicilios de “CONSTRUCTOR SODIMAC CORONA” los clientes podrán comprar los materiales de construcción sin detener la obra, aun que en un principio el servicio solo será prestado en la ciudad de Bogotá, se anuncia que próximamente estará a disposición de los clientes en otras ciudades donde se encuentre un almacén constructor.

Las condiciones y restricciones para utilizar este servicio son las siguientes:

 Aplica sólo para la ciudad de Bogotá, próximamente en otras ciudades - La mercancía se entrega sólo a la persona y lugar autorizado por el cliente en el momento de la compra - Los productos se entregan al día siguiente si se compran antes de las 7 p.m. La entrega también puede ser programada para los 15 días calendario posteriores a la compra - No aplica para despacho inmediato - Los productos sobre pedido (SP) no aplican con estos tiempos de entrega, pues dependen del proveedor del producto - La venta está sujeta a disponibilidad de inventario de venta telefónica - La venta se hace efectiva únicamente si la entidad financiera aprueba la transacción - Productos como: arena suelta, mixto, grava, más de 4 bultos de cemento, más de 20 ladrillos, más de 20 bloques, más de 10 bloquelones, tejas, varillas, perfiles, láminas de fibrocemento, drywall, eterboard, superplacas, perfiles, tanques, y muebles armados, se dejarán en el primer piso de la residencia (nunca en la calle) o hasta donde el vehículo tenga disponibilidad de ingreso. Para el caso de conjuntos residenciales estos mismos productos se dejarán en la portería - Para entrega de mercancía a domicilio a quintos pisos o superior es necesario contar con ascensor - Con la tarjeta CRM MasterCard no aplican oportunidades únicas - No aplica para compra de productos con descuentos de tienda ni combos - El valor del despacho es adicional al precio del producto publicado y se debe cancelar en la misma transacción. *El primero de enero no hay envíos. * CONSTRUCTOR no se compromete con horas específicas de entrega sólo de los rangos definidos de servicio. **Sólo se aceptan las franquicias de tarjeta de crédito mencionadas. + El servicio de despacho se cancela en la misma transacción. + Para entregas nacionales la tarifa se basa en el vehículo requerido para realizar el despacho. + El despacho de peso adicional a 400 Kilos se cobran en la misma transacción. ++ La persona autorizada para recibir debe estar presente y mostrar su documento de identidad original y estar presente en el momento de la entrega, en caso que esto no se cumpla se deja aviso de entrega no efectiva.

Los horarios de atención para hacer uso del servicio de domicilios son los 7 días de la semana, lunes a sábado de 7:00 am. a 9:00 pm; Domingos y festivos de 8:00 am. a 8:00 pm.

Otra ventaja del servicio es que se podrá programar la entrega, siendo esto de gran utilidad, ya que no todo el tiempo podremos estar presentes en la obra. De igual forma si se hace la compra antes de 7:00 pm. El pedido será transportado al día siguiente,  en un horario de entrega de 7:00 am. a 8:00 p.m.

Recomendaciones para hacer uso del servicio.

1. La persona autorizada debe mostrar su documento de identidad en el momento de la entrega y en el lugar considerado por el comprador.

2. Verifique el estado y cantidades de la mercancía entregada.

3. La tarifa básica de despacho cubre hasta 400 kilos en la zona urbana. Infórmese de la tarifa en el momento de la compra.

Finalmente les dejamos el número telefónico en cual se podrán comunicar para pedir el domicilio en la ciudad de Bogotá: 30 77 115

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad