TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

14 de octubre de 2011

QUE ES PLACA FÁCIL


Placa Fácil es un sistema de entrepiso autoportante fácil de utilizar, económico y seguro, el cual consta de una serie de perfiles metálicos que conforman el soporte estructural para los demás componentes de la solución. Piezas de arcilla llamadas bloquelones que sirven como aligerante y formaleta; el sistema es complementado por la malla de refuerzo y una capa de concreto de recubrimiento de 4 cm de espesor. Su construcción es sencilla y no demanda formaletas ni mano de obra especializada.



 Fuente: Ladrillera santafe


3 comentarios:

  1. mferrerow, Gracias, este vídeo resume perfectamente que es el Sistema de entrepisos Placa Fácil, los materiales que lo componen y el proceso de instalación de la Placa Facil.

    ResponderEliminar
  2. Le diseñamos, construimos,la casa campestre de sus sueños, o apartamento, todo supervisado por profesionales de la ingeniería,y se firman contratos a través de empresa legal, para garantizar su seguridad, casas campestres con piscina, parqueaderos, vías, kioskos, jacuzzi, zonas verdes, con excelentes acabados, y materiales de alta calidad,le construimos su edificio para negocio, se lo cotizamos a todo costo, para que invierta su dinero en el mejor negocio de la actualidad, la construcción. Realizamos proyectos desde cero, desde los diseños hasta la construcción.Llame y cotice, sin ningún compromiso.cel:3127056378

    ResponderEliminar