VOLADIZO MÁXIMO PARA PLACA FÁCIL - Construya Fácil

News

Post Top Ad

26 de septiembre de 2011

VOLADIZO MÁXIMO PARA PLACA FÁCIL


Para la elaboración de un voladizo en el sistema placa fácil, básicamente tendremos dos alternativas en las cuales se podrán dejar voladizos máximos de 1 m. o 60 cm. dependiendo del método que se implemente.

1. Voladizo conformado con el perfil placa fácil.

Si se realiza el sistema de entrepisos placa fácil dejando los perfiles perpendicularmente por encima de una viga, de modo que los momentos del voladizo los estará asumiendo el perfil junto con las vigas de borde y por esta razón se deberán conformar de manera correcta para confinar el sistema y finalmente poder dejar voladizos máximos hasta de 1 metro.

Con respecto a los refuerzos se debe colocar doble malla electrosoldada (doblada, No dos pedazos de forma independiente) sobre el área del voladizo y hacia dentro del apoyo se deberá dejar el doble de la luz del voladizo.


2. Voladizo conformado con el perfil placa fácil con separación por viga 

En este caso son las vigas de borde las que están asumiendo el voladizo.
Se podrán dejar voladizos máximos de 60 cm para vigas de borde típica con dos varillas de 3/8” y flejes de ¼” cada 15 cm.

Si se requiriera una mayor distancia para el voladizo se utilizaran unas vigas con mayor reforzamiento, teniendo en cuenta que se deberán conformar bien las vigas de borde aéreas y confinarlas con todas las áreas de la placa.



1 comentario:

  1. Le diseñamos, construimos,la casa campestre de sus sueños, o apartamento, todo supervisado por profesionales de la ingeniería,y se firman contratos a través de empresa legal, para garantizar su seguridad, casas campestres con piscina, parqueaderos, vías, kioskos, jacuzzi, zonas verdes, con excelentes acabados, y materiales de alta calidad,le construimos su edificio para negocio, se lo cotizamos a todo costo, para que invierta su dinero en el mejor negocio de la actualidad, la construcción. Realizamos proyectos desde cero, desde los diseños hasta la construcción.Llame y cotice, sin ningún compromiso.cel:3127056378

    ResponderEliminar

Post Top Ad