INNOVACION EN CÁMARAS Y CAJAS DE INSPECCIÓN - Construya Fácil

Hot

Post Top Ad

10 de junio de 2010

INNOVACION EN CÁMARAS Y CAJAS DE INSPECCIÓN




Aun en la actualidad las cajas de inspección y cámaras de alcantarillado se realizan en concreto y ladrillo haciendo que esta labor lleve un tiempo considerable en su instalación, ademas con el pasar del tiempo estos sistemas sufren de gran deterioro debido a la fricción y corrosión que sufren con el contaste flujo de agua.

Por eso la empresa PAVCO se ha tomado la tarea de innovar en los materiales e instalación de dichas cámaras y cajas de inspección para alcantarillado, las cuales se destacan por ser herméticas, hidraulicamente eficientes, durables, livianas y fáciles de instalar.

Desde hace algunos años esta empresa ha llevado acabo el desarrollo y la innovación de esta tecnología, y ha realizado en varios lugares de Colombia la instalación de redes que cuentan con este sistema de cámaras NOVACAM. Aun que su costo puede ser mayor que las cámaras convencionales, son muy recomendables por su fácil instalación ya que se necesita de poca mano de obra, ademas de su gran durabilidad por ser hecho de un material plástico.

Descarga el manual técnico y las especificaciones siguiendo este enlace.

Fuente: PAVCO






1 comentario:

  1. la, quiero hacer una remodelación pero tengo dudas estructuralmente sobre este sistema. Quiero hacer 2 pisos más, cada placa de 110m2 aprox. Lei arriba que la luz máxima es de 3.8 a 4.2, existe algún problema si los muros del piso de abajo no coinciden con los de arriba, los principales van sobre el mismo eje de carga, donde irian las vigas ahi no hay problema, pero los divisorios con una lus de 3.4m difieren. Tienen que ir todos sobre la misma linea?

    ResponderEliminar

Post Top Ad