INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DEPORTIVO CALI - Construya Fácil

News

Post Top Ad

2 de octubre de 2008

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DEPORTIVO CALI


Por primera vez un club de fútbol en Colombia inaugurara su propio estadio, la obra más importante del club deportivo Cali en toda su historia, tener su propio estadio.

Este gran estadio con capacidad para 54.203 aficionados, cubriendo un área total de 200.000 mts cuadrados, con medidas y reglamentación FIFA, con 817 Suites privadas, 5000 parqueaderos, sin pista atlética donde solo 6 metros separan a sus ídolos de sus fervientes hinchas, zona de escenarios de eventos musicales, área de servicios, sistemas hidráulicos, camerinos deportivos que serán los más flamantes de Suramérica, instalaciones únicas en su interior, contara con museo, centro comercial, restaurantes, 6 auditorios y todo una ciudad deportiva, única en Colombia y con escasa semejanza a otros escenarios en el ámbito sur americano, privilegio que solo acceden los clubes más grandes y poderosos del mundo, esta será la morada oficial del CLUB DEPORTIVO CALI.

Esta mega obra ya es ganadora de varios premios internacionales por su arquitectura, estructura y aporte ecológico al planeta, como lo es el premio FIABCI.

James Villegas Vasquez. Coordinador Marketing, Medios y Difusión Estadio Deportivo Cali Suites Y Palcos S.A. anuncio que su etapa definitiva arrancara cuando se realice el primer evento de cuatro planeados próximos a su entrega definitiva, este será el próximo 29 de octubre la hora cero, cuando en partido nocturno donde se estrenara el sistema de iluminación que costa de 342 reflectores de última tecnología, distribuidos así; 210 para gramilla de 1500 wattios, 40 en graderías de 1000 wattios y 40 en caso de emergencia de 1000 wattios y 52 en parqueadero de 1000 wattios, en total una potencia de 447.000 wattios, digno de la obra, este sistema tendrá como protagonistas al campeón actual de La Copa Libertadores edición 2008, Liga Deportiva de Quito frente al equipo verdiblanco, una fiesta única y absoluta

Más información sobre estadio deportivo Cali en http://www.estadiodeportivocali.com/

5 comentarios:

  1. trabajo en la empresa que queda a escasos 200 metros del estadio llamada industrias lehner y creanme amigos hinchas del glorioso deportivo cali que esas obras no avanzan nada el estadio lleva en las mismas condiciones mas o menos 1 año exceptuando la iluminacion unico adelanto visto por lo que se puede ver que el estadio tampoco se inaugurara en el 2009 si acaso a finales del 2010 y es una lastima que jueguen asi con la pasion y los sentimientos de esta hinchada tan linda que lo unico que espera es ver esa monumental obra finalizada para estregarsela en la cara a sus aserrimos rivales los del rojo y los paisas.

    ResponderEliminar
  2. INJUSTIFICABLE IRRESPETO CON LOS PROPIETARIOS DE SUITES QUIENES COMPRARON SOBRE LA CONFIANZA EN UNA INSTITUCION SERIA COMO EL DEPORTIVO CALI, SE ENCUENTRA ENTONCES EN LA OBLIGACION DE COMPROMETERSE PARA SOSTENER SU BUEN NOMBRE, ASI COMO LA FIRMA CONSTRUCTORA SUITES Y PALCOS REINVINDICARSE Y DEMOSTRAR SU VERDADERA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA EN EL MANEJO DEL PROYECTO. ES EL EXCELENTE NOMBRE DEL DEPORTIVO CALI EL QUE INSPIRA CONFIANZA PARA INVERTIR PERO HOY QUEDA EN ENTREDICHO CON EL ESTADIO. POR FAVOR, RESULTARIA MUY TRISTE TITULARLO:"EL ESTADIO DE LA ETERNIDAD".GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. El Deportivo Cali se ha caracterizado en toda su historia por la calidad de sus seguidores y por el buen nombre de la institucion, siendo esta la unica en Colombia con la capacidad de arriesgar o mejor dicho en pensar en el futuro para asi brindarle a todos sus inchas un gran escenario deportivo, pero seguro este proyecto no viene solo, se vendran muchas ventas de jugadores a equipos internacionales importantes como ya nos hemos podido dar cuenta, esperemos que la calidad administrativa de la empresa encargada del proyecto saque a relisir todo su potencial y podamos festejar muchos mas titulos en nuestro propio estadio.

    Deportivo Cali un pasado de historia un futuro de gloria

    ResponderEliminar
  4. cuando bam aterminar ese estadio yeban mucho tiempo hasi pongase las pilas que nesesitamos ese estadio rapido hasi que muenbalo pues

    ResponderEliminar
  5. pero para cuando se entregara el estadio. si sera que lo entregan en el 2010 por que le falta vias de movilidad espero que no valla hacer un elefante blanco

    ResponderEliminar

Post Top Ad